Institucional.

APROTUR es la Asociación de Promoción Turística de Piriápolis.
La misma se integra por Centro Comercial e Industrial de Piriápolis, Centro de Hoteles y Restaurantes de Piriápolis, Centro de Inmobiliarias de Piriápolis, Asociación Fomento y Turismo, Municipio de Piriápolis, Intendencia Departamental de Maldonado y Ministerio de Turismo y Deporte.
APROTUR desarrolla diversas actividades de promoción turística tanto a nivel local como nacional e internacional.
Participa en Ferias de Turismo Internacionales, organiza las Paellas Gigantes nacionales e internacionales, genera material promocional turístico (impreso y digital), promociona el destino a través de Internet y realiza la gestión de los centros de informes de la zona, entre otros.
A su vez trabaja a nivel local en pro de la sensibilización de los pobladores locales en cuanto a vivir en un destino turístico (charlas, jornadas de capacitación, desarrollo de proyecto junto a estudiantes, rescate de la memoria del destino, entre otros).
El trabajo de APROTUR se desarrolla tanto dentro de un marco regional, tanto a nivel departamental como extra departamental.

Misión

APROTUR promueve una actividad turística sostenible contribuyendo en el desarrollo ordenado del destino, a través de la articulación público – privada, con el objeto de obtener beneficios económicos, socio-culturales y ambientales para los habitantes de Piriápolis, y mejorar la experiencia de sus visitantes.

Visión

Ser la entidad de referencia en materia turística del departamento de Maldonado, posicionando a Piriápolis dentro de los destinos turísticos más reconocidos de Latinoamérica.


Institucional

Acerca de APROTUR

Contacto: (+598)4432.5055
info@destinopiriapolis.com
Rambla de los Argentinos s/n, Paseo la Pasiva, Piriápolis - Maldonado, Uruguay